No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 19 de enero de 2011

LA VIDA ES UN POEMA


Yo hago de mi vida un poema.

Esta fue la respuesta que le di a una persona que me amo tanto como yo a él. Alguien muy querido por mí.

Así miro yo a la vida.

Un maravilloso poema escrito sobre el papel del destino, con amor, pasión y ternura, donde las palabras dolor, perdón, esperanza, humildad, ilusión … …Tienen cabida en las líneas de mi escritura.

Cada uno de nosotros tiene el poder de elegir como deseamos que sea, compartirlo y leerlo a los demás, que nos sea escuchado.

Todo lo que nos ocurre es por algo. Nada pasa porque si.

La vida nos hace ser maestros y a la vez alumnos, nos enseña a ser mejores o peores.

A aceptar situaciones diversas, inusuales, dramáticas, dolorosas, ..etc..

A salir adelante, luchar por nuestra felicidad y nuestro bienestar; Un punto y aparte al pasado y recibir al futuro con mayúsculas.

La vida es poema y poema es la vida, depende de nosotros y las letras que seamos capaces de plasmar sobre el papel del destino.

Mi vida es poema y si no fuera poema ya no sería mi vida.

alicia alvarez

No hay comentarios: