No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 13 de enero de 2011

TU ESTRELLA


Sobre el firmamento brilla una gran estrella a la que poca gente ha llegado a prestar atención.

Desapercibida, tímida triste….Así pasa los días en su pequeño rincón del cielo.

Acompañada por el guardián de su luz, compañero infatigable e incansable, que gustosamente carga con las cadenas que la ha tocado llevar en esta vida.

Una lucha interna prende de su alma.

Una batalla casi perdida, le da el último aliento de esperanza.

Pero su bella luz se apaga lentamente, y su guardián no puede hacer más que continuar a su lado, arrastrando cada vez con más dificultad sus cadenas, para que no la dañen tanto al caminar.

Porque tiene que ser así de cruel la vida?

Porque una estrella tan buena y dulce debe sufrir tanto?

El destino no es fácil, y a veces nos enseña caminos llenos de dificultades.

Pero no es tan malo como pensamos, nos coloca a personas cerca que nos ayudan a atravesar los caminos rocosos y oscuros, a modo de guardianes.

Aquella estrella que pocos ven en el firmamento, está rodeada de ángeles que la guiaran y la protegerán hacia su destino final, cuando llegue el momento , para que el camino emprendido a la eternidad se ilumine a su paso.

Yo, vosotros….Cuando llegue ese momento, en que miremos al cielo y no veamos ha aquella estrella en su lugar de siempre, lloraré, lloraremos,  rezaré , rezaremos, me entristeceré y vosotros conmigo, porque una luz más se habrá  apagado en el firmamento.

Dedicado a un amigo especial y muy querido por mí, al cual el amor de su vida “su estrella”, sufre una tremenda y terrible enfermedad llamada cáncer….

A ti, a ella……

alicia alvarez

2 comentarios:

rosi dijo...

No tengo palabras, simplemente PRECIOSO.
Llena de sentimiento, ternura y escrita con mucho respeto y amor.
Tu amigo debe de sentirse muy orgulloso por tu apoyo en estos duros y difíciles momentos para él.

natalia dijo...

No se que decir. Me he quedao atonita. Se me a puesto la piel de gallina.
Una carta diferente.