No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿TE SABES VALORAR?



Se ha escrito mucho sobre las famosas redes sociales, si conviene o no ponerse uno mismo límites.

Un arma poco fiable y nada recomendable para aquellos que no tengan claro que la realidad debe superar a la ficción.

Muchos cibernautas utilizan la red social como Facebook, para obtener sexo gratis a cambio de intercambiar falsas amistades.

Creando personajes ficticios, con edades, perfiles, etc... Que nada tiene que ver con su propio yo, vendiendo ilusiones, falsas esperanzas y personalidades vario pintas acorde con la persona que nos interesa apresar.

Buscando citas, que se resumen en cenas o comidas, donde el 90% de los casos acaban en cualquier hotel o cuneta de carretera, satisfaciéndose ambos de su sed sexual.

¿Y los valores de las personas?

Tal vez….Este tipo de prácticas tan normales en los tiempos que corren hayan acabado con el respeto por uno mismo. O simplemente lo veamos tan normal que no hagamos caso.

Todavía hoy día, existen personas que se valoran, que tienen la elección clara de decir NO ante quienes acabamos de conocer en persona.

Claro que tambien los hay que venden su honestidad y valores a cualquier precio,  para luego irte con el típico cuento de que hay “tengo una atracción por ti” “me siento muy a gusto contigo” para decirte a la que te despistas ¿VAMOS DE HOTEL?

Esos farsantes del respeto por ellos mismos, saben que atraerán a su presa con esta excusa ,que ni ellos se creen (pero a este tipo de personajillos ya les va bien vivir así).

Hemos desvalorizado el sexo tanto?

La forma de amar y sentir?

Nos hemos vuelto, frívolos, egoístas, déspotas y hasta frikis.

Y todo gracias al futuro cibernético.

Yo, me siento muy orgullosa de ser como soy, respeto mi integridad y honestidad y no me avergüenzo de ello, aunque me tachen de estrecha o algo peor.

El sexo es muy importante para mí, lo valoro y lo idealizo, con la persona que ame o por lo menos que sienta algo más que amistad.

No se debe utilizar ni malgastar tu cuerpo, porque después en la soledad te das cuenta que en realidad no tienes nada, y has regalado lo que mejor de ti.

alicia alvarez

1 comentario:

torrevientos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero a veces es tal la necesidad de compartir, que se hace realmente difícil.