No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 27 de febrero de 2011

A ti


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.)

Que tengas un bonito viaje, un gran regreso y que encuentres lo que tanto anhelas amigo mío.

Yo me retiro a vivir mi vida, en este pueblo olvidado y lejano de muchas cosas, no te molestaré más que para saber que andas bien.

Un retiro voluntario para encontrar lo que tanto deseo, tranquilidad, amor y felicidad.

Después de tantos años, de sufrir, de equivocarme, de hablar demasiado, de preocuparme en enseñar sin molestarme en aprender, necesito encontrar la estabilidad emocional, que para mi pasa por el amor.

Deseo que encuentres a alguien que te haga muy feliz, que te ame tanto que no puedas vivir sin ella, que te de los hijos que tanto deseas, y sobre todo que te haga tan feliz como tú a ella.

Es mi deseo.

Porque tú eres lo mejor que ha pasado por mi vida, y aunque el destino nos haya separado por siempre, ambos encontraremos lo que buscamos que al fin y al cabo es lo mismo.

Te querré siempre amigo mío.


Te pensaré siempre amigo mío.


Te rezaré, para que todo te vaya bien en la vida.



Un beso, de tu amiga...

Alicia Álvarez.

7 comentarios:

natalia dijo...

Precioso escrito alicia.
Un deseo lleno de bondaz y ternura, como tu eres, una mujer transparente, que a pesar del sufrimiento que solo tú sabes llevas en tus espaldas, no tienes rencor hacia nadie, a pesar del daño sufrido, de la decepción que te ha dado el amor, sigues defendiendo el sentimiento más puro que el ser humano tiene, AMAR.

TE ADMIRO.

Anónimo dijo...

Impresionantes palabras. Me gusta descubrir cómo salen esas emociones a borbotones.

rosi dijo...

A veces renunciar a lo que más amamos en este mundo, significa vencer la batalla.

Rehacer tu vida con dignidad, y nunca traicionar a quien te ama, cuando se sabe que la estan dañando el alma. Eso se llama respeto por todo lo pasado junto a esa persona y no todos son capaces de enterderlo.

Anónimo dijo...

Como siempre has escrito con el corazón y tu pluma la ha manejado, en vez de tu cerebro y tus dedos, ese órgano emocional que a veces nos confunde. Pero eres noble y sincera y eso se transmite en tu texto. No obstante.....
Quien te hiere, no merece sentimiento. Quien te aparta de su vida, te destroza. Quien te niega el cariño de esa forma, solo necesita el olvido. Olvido, paz, serenidad, y más olvido, para cerrar una puerta y abrir otra al destino de tu futuro. Esta bien desear lo mejor al otro, pero al enemigo, puentecito de plata y poco más. Y para ti, un millón de besos.

alicia alvarez dijo...

Natalia: Gracias por tu comentario, soy así, ¿tal vez demasiado imbecil? puede ser, pero no quiero cambiar por nadie.

GudèLu: No las quiero esconder, pues merecen salir y que los demas descubran quien soy.

Rosi: Amiga, familia, como bien dices una retirada a tiempo es una victoria futura.
Lo unico a ganar es mi felicidad.

Miguel: El olvido es necesarío, como bien dices en tu escrito, escribo mucho con el corazón, no se hacerlo de otra manera.
La frialdad, el ser calculadora, no va con mi persona, eso lo dejo para todo aquel que anteponga la razon al sentimiento.
Pero amar eso, una sinrazon, un no saber porque, le deseo lo mejor, pues no soy recorosa, pero no olvido facilmente el daño sufrido, pero si perdono pues ya le perdone hace tiempo.
Ahora quiero ilusionarme de nuevo, encontrar a alguien que me de tranquilidad, confianza en el, y que me "cortejee" como el pavo a la pava, jejeje...Me apetece mucho eso miguel.
Y seguro que más de uno estara dispuesto.

andres dijo...

Yo me apunto al cortejo alicia.
Estoy lejos pero las distancias hoy día son cortas.

mario dijo...

Una carta llena de amor, de sentimientos a flor de piel.
Una mujer como tu, no debe dejarse escapar a sí de fácil.