No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 1 de febrero de 2012

Decisiones


Hay momentos en la vida en que reunimos el valor suficiente para TOMAR DECISIONES QUE VAN CONTRA LA RAZÓN, contra el sentido común y el consejo de personas en las que confiamos; aún así nos lanzamos a ello porque, a pesar de todos los riegos y los argumentos racionales en contra, CREEMOS QUE EL CAMINO QUE TOMAMOS ES EL CORRECTO Y EL MEJOR.

Nos negamos a ser meros espectadores aunque no sepamos con exactitud adónde nos van a conducir nuestros actos. Esta es la clase de  CONVICCIÓN APASIONADA QUE HACE NACER ROMANCES, QUE GANA BATALLAS QUE CONDUCE A LA GENTE A PERSEGUIR EL SUEÑO que otros no se atreverían siquiera a soñar.

Creer en nosotros mismos y en lo que está bien nos catapulta por encima de cualquier obstáculo y nuestra vida empieza a desplegarse ante nosotros.

LA VIDA ES UNA SUMA DE TODAS TUS ELECCIONES, escribió en su día Albert camus.

Significativas o intimas, nuestras acciones conforman el futuro e inspiran a otros a lo largo del camino.


La vida nos da la oportunidad para hacer las cosas bien, pero si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte "cuánto te quiero".

alicia alvarez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NO te acojona la soledad, colega? Tan de puta madre y oerfecta, debe estar chunguillo encontrar al ROMEO DE TUS AMORES. ¿O para ti NO hay nada imposible? ¡DESMADRADA SUERTE, CAMPEONA!

alicia alvarez dijo...

Buenas noches Pask. ¿Soledad?,¿quien habla de soledad?.
Encontrar al romero? que romero? yo hace tiempo que mantengo una relación la cual no oculto en mi facebook como ya conoces.
Desmadrada suerte?,hay que estar dispuesto a intentar las cosas mil veces la SUERTE nunca tira la toalla, ¿tu si?.. Me extrañaría...

Lee bien el post, trata de decisiones no de soledad.

mario dijo...

Este es gili.....llas, que no lees que habla de las decisiones que tomamos en la vida y que no marcan para siempre.

Si es que lo hay buuuruuuuss!!!

Me ha gustado Alicia, desde que te descubrí no he dejado de leerte ni un día.

bona nit.

rosi dijo...

Hola wuapi!!

Como siempre nos haces pensar.

Somos esclavos de nuestras decisiones.

Y Tomar esas decisiones difíciles en momentos determinados de tu vida a sabiendas que no ha sido fácil para ti tiene mucho merito. Hoy podemos decir que no son erróneas aunque en su momento las viéramos como tales.

Te quiero por muchas cosas entre ellas por tu valentía, honestidad, sinceridad y humildad.

besostes. chochu.

Anónimo dijo...

Tras cerciorarme de ke estás bien servida para ser adulada, huyo con mis palabras huecas por ahí. Si te motiva volver a leerme cuando sea sin público expectante, me localizarás o en FACEBOOK bajo la identidad de Pasquinel Beltrán o en el mail paso.de.mi@hotmail.es .Y si pasas de todo, pues tranki ke tal día hará un año, ya verás. AMÉN.

alicia alvarez dijo...

jajjaja Paski, tu siempre tan sarcástico!!. Como ya te conocemos tod@s en Facebook sabemos como eres, y por eso nos encanta que nos deleites siempre de esa forma. Ya sabes que un hueco en mi muro siempre tienes, aunque asustas a unos y encantas a otros.

Besotes..