No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 18 de febrero de 2012

XII meses


Querida amiga, nunca nos vimos en persona pero tú conocías de mi y yo sabía mucho de ti.

Hoy , ayer, estabas agonizante en aquel lecho frío, mañana domingo 19 de febrero,  se cumplen 12 meses de tu partida, de convertirte en estrella, dejando a tu "guardián" a merced del tiempo, vagando entre los lazos de la humanidad.

Han pasado muchas cosas desde tu partida y como sabes nunca he dejado de mirar al firmamento, rezarte, pedirte consejo, llorar y sonreírte.

He aprendido de mis errores, a valorar mis decisiones, he avanzado sin mirar atrás, he comprendido que los "guardianes" son esclavos de sus actos y presos de sus sentimientos.


 Que sus pecados serán juzgados severamente cuando le llegue el momento.




Hoy soy una mujer libre, capaz de reinventarse en cada momento, subsistir ante la adversidad y de reírme de mi misma, vivir y ser feliz, sin rencor, sin olvidar lo mucho que me enseñaste a través de tu "guardián".

Gracias por estar ahí , en ese pedacito de cielo que te ha tocado, por enseñarme quienes somos y en que nos convertimos.

No se  si mañana tu "guardián" estará junto a ti, al lado de tu familia , con tus padres , ojala no te defraude de nuevo, o tal vez....

Este surcando los mares en busca de tu olvido, como ya sabes..... Siempre le ha sido una salida fácil.

Descansa en paz.


alicia alvarez 

5 comentarios:

rosi dijo...

Tan claro como el agua, tan real como la vida, así es amiga, en quien más confiamos son los peores diablos y los menos adecuados de tener en nuestra vida.

descanse en paz

Comparto para mi blog y con tu permiso añadiré unas cuantas cosas.

mario dijo...

Precioso alicia, como todo lo que escribes desde que te descubrí.
Descanse en su lecho la persona a quien va dedicado, no debemos olvidarnos jamas de nuestros muertos, y como bien dices por nuestros actos seremos conocidos.

alicia alvarez dijo...

Pido disculpas Por el comentario ofensivo hacia mi persona, del perfil falso creado con el seudimo de "una, a sujerencia de la policia ha sido retirado y denunciado a las autoridades competentes.

rosi dijo...

No te disculpes Alicia, yo lo he leído, y la verdad que son ganas de buscar guerra.... Has hecho muy bien en denunciarlo, ahora que la policía busque la I.P y que cada uno sea responsable de lo que escribe. Si es que se delatan ellos mismos. Son malos hasta rabiar. Que pena de verdad..

alicia alvarez dijo...

No digas eso rosi, no es verdad. No son malos a rabiar, son simplemente así.

Yo he escrito un sentimiento hacia una persona que respeto y puedo hacerlo porque no pongo mas que el nombre omitiendo todos los datos posibles.