No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 24 de abril de 2012

Un pensamiento más



No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

El odio es una forma de apreciar a alguien, el odio es darle demasiada importancia a alguien que no se la merece. No odiemos, porque esa persona pensará que te tomas demasiadas molestias para con ella. 

Cansada estoy de oír a la gente que dice: Este me cae mal, al otro no lo puedo ni ver, que odio le tengo etc... 

Pues no.

Diciendo eso, pensando eso, viendo eso, simplemente con gastar saliva vemos que estamos tomándonos demasiadas molestias.

No soy perfecta y por supuesto que dije eso más de una vez. 

Pero no gano nada odiando, pierdo energía, energía que podía estar usando en otras cosas.

Otro día lloraría, gritaría, pelearía pero hoy no me siento con ganas y tampoco siento que el motivo de la situación merezca que le de más tiempo ni importancia del que debería estar empleando en cosas que si merecen la pena...

Debo ser realista. 

Decir lo que he escrito de encabezado a alguien , duele, (y yo no lo diría nunca por respeto), pero claro si esas palabras las dice una persona fanfarrona, egoísta, hipócrita y con muy poca educación, más vale tomárselo a risa, ignorarle y dejar que el tiempo que es sabio coloque a cada uno en su lugar.

Siempre hay ser sincera ( si te dejan) porque la mentira termina perjudicándote aunque pensemos que no. 

Si tuviéramos la opción de saber el final. Si tuviéramos la opción de elegir. Nada tendría misterio pero nos ahorraríamos mucho en llantos, miedo, arrepentimiento, en decir cosas fuera de tono, " en mear fuera de tiesto" etc...

alicia alvarez

1 comentario:

rosi dijo...

Y tanto la ignorancia es lo mejor con personas como esas, la verdad que dan un yuyu nena, son el lado oscuro ejjejeejej. En fin, todo se paga en esta vida.