No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 15 de abril de 2012

Ya no te tengo Miedo



El fantasma del pasado acecha de nuevo.

Cuando pensé que ya me encontraba a salvo de ti, vuelves para intentar atemorizarme. 

Pero esta vez no te dejaré, tu ansia de venganza no conoce fin ni limites,  utilizas personas ajenas a mi, que no me conocen ni tienen intención de hacerlo, escudándote en seudónimos inventados bajo  risas escalofriantes de alguien que no es capaz de pasar pagina.

Amenazando, coaccionando , desvelando mi identidad entre los suburbios de Internet,  inventando barbaridades y confusiones, sin importar si haces daño o no a personas que nada tienen que ver contigo .

Utilizas armas inventadas con malicia para dañar, intentando vulnerar el derecho a la libre expresión,  creándote películas  y conclusiones en tu mente que nada tienen que ver con la realidad.

¿Que quieres?....... 
Verme muerta ( metafóricamente hablando, supongo...). 
¿Eliminarme de tu pasado?.... 

Vive tu vida fantasma,  "guardián", aunque ese privilegio ya lo perdiste hace tiempo,  que mi vida  gracias a dios es feliz,  y recuerda ....Que el mundo no gira a tu alrededor, si no que tu giras junto a todos nosotros.

No me fío de ti, ni de los que presumen de ser  "amigos tuyos" que  te  manipulan y manipulas , como tu hiciste en su día conmigo.


 Las personas que amo, las que verdaderamente saben quien eres, que conocen tu verdadera identidad,    temen que un día cumplas lo que tanto deseas y acalles mi voz para siempre.

De momento y aunque no te guste  este es mi blog  te enteras....

Y en el , expreso mis sentimientos, es una estupenda terapia, y si algún día  si  en tu mente te sientes aludido por algún escrito o comentario,  es tan fácil como NO entrar a mirar,  pues el afán de protagonismo que aun llevas en tu triste  y negro corazón te puede más que a la razón,   y  el ansia de venganza que tienes ( no entiendo a que , ni de que)  será tu perdición.

Déjame en paz . Olvida ya....


yo enterré tu recuerdo hace mucho tiempo.


Nota: Quiero pedir disculpas a los lectores de este blog por esta carta tan desagradable, como sabéis yo no suelo hablar de esta manera que incluso a mi no me gusta, y no  es mi forma de ser.
Esta dedicada a una persona que no tiene ningún valor social en mi vida, y hace tiempo mucho tiempo dejo de existir para mi.
Supere su marcha , supere lo que creía una amistad, como ya sabéis los que habéis seguido mis escritos durante estos años .
La vida  es maravillosa y hay  que dedicarla a lo que realmente merece la pena, pero... Espiar, inventar y buscar  problemas donde no los hay, no se con que fin  ...
Os digo lo que pienso?,   realmente me es indiferente..  
Mientras no dañe a mi familia que lee este blog .
Por eso he decidido escribir esta carta ante comentarios fuera de lugar, mal sonantes y mensajes privados   descalificatorios  y nada respetuosos hacia mi persona, solamente por el hecho de escribir  libremente lo que una siente, como lo siente en ese momento, sin pelos en la lengua y tal cual los sentimientos que pasan por muchas facetas afloran,  dejándolos volar a modo de terapia curativa y es muy licito y saludable pero siempre en mi caso   salvaguardando la identidad de a quien va dedicado cada escrito en donde utilizo denominaciones inventadas, cosa que él  a vulnerado en todos los sentidos  y con maldad, desvelando mi identidad a quien no debe.

Alicia alvarez

Gracias por seguirme amigos.....

5 comentarios:

rosi dijo...

Terrible escrito Alicia .
Creo saber de quien hablas, a mi también me amenazo, y le he tenido miedo hasta hoy que he leído este escrito. No se puede ni se debe vivir bajo ninguna amenaza sea la que sea.

Estoy contigo y si necesitas un testigo guardo sus amenazas que me envió por correo.

Hasta aquí hemos llegado.

Gùde dijo...

Yo no se quién te está amargando pero me parece impresionante y valiente tu escrito. Animo y por cierto, me encanta la frase de la foto... lo resume absolutamente todo.

alicia alvarez dijo...

Gùde: No me amarga nadie la vida pues soy muy feliz en estos momentos, me molesta que se utilice a personas que no saben, que no entienden, que no tienen que ver en mi vida absolutamente nada, para intentar hacer daño, "solo hace daño quien puede, no quien quiere", por eso hay que frenar a este tipo de personajes dañinos, enfermizos, que no son capaces de respetarse ni a ellos mismos. Como digo, este es mi blog y expreso mis sentimientos como los siento en el momento que lo escribo, y es licito y legal pues no dañas a nadie más al que cree sentirse aludido sin razón...y si , liberas tu alma.

mario dijo...

Ostras pedrin!!

Era cuestión de tiempo que inventaran un perfil, no tienen ni huevos ni ovarios suficientes como para poner su nombre. En esta vida hay que ser valiente cojones, como lo eres tú.

Me sorprendes cada día más.

alicia alvarez dijo...

Gracias por todos los mensajes de apoyo agradeciendo que siga escribiendo de la manera que lo hago y felicitaciones.
Me tendréis que disculpar por no subirlos públicamente pero no hay que echar más leña al fuego.
Como dice la mamma de mi pareja desde milán " la mierda cuanto menos se remueva menos olor hace".

Besos y muchas gracias amigos.