No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Boda o Boba?


Que cosas tiene el amor amigos........

¿Es tan complicado como parece o lo enredamos nosotros?

Os quiero hacer participe de la divertida charla que mantuvimos el otro día en mi casa, mientras cenábamos entre amigos en la terraza.

Comentario del novio:


!Que feliz soy, mi amor!
Pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen zumo y pan recién tostado, con huevos bien revueltos, el diario en la mesa.
Saldré yo hacia la oficina y tu rápido a la tuya, y seguro dejarás todo en casa bien arreglado antes de irnos.
Tu bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano.
Eso si, nunca olvides que regreso cansado.
Por la noche , teleseries y cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping ni de restaurantes caros, ni de malgastar los dineros, ni despilfarrar los cuartos.
Tú guisaras para mí solo comida casera, y no soy como mucha gente que le gusta comer fuera, lo de casa es siempre mejor y más hecho por ti amor.
¿No te parece mi vida que serán días gloriosos? mi amante y futura esposa....

Comentario de la novia:


!Que sincero eres cariño!
Que oportunas tus palabras! y como testigos nuestros amigos.
Tú esperas tanto de mí, que me siento intimidada.
No sé hacer huevos revueltos como tu mamá querida, se me quema el pan tostado, y de cocinar casero no tengo ni idea.
A mi me gusta dormir casi toda la mañana, ir de shopping con mis amigas y hacer compras con la Master Card dorada.
Tomar mi cafecito en alguna linda cafetería, compras de diseño, ir de concierto y salir de fiesta, ir de viaje y una vez al año ir sola al caribe con mis amigas  a bucear.
Piénsatelo bien querido. Aún hay tiempo, la iglesia no esta pagada.
Por mi parte no hay problema.....
Y yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje......


Este escrito esta basado en la charla que mantuvimos el sábado pasado en mi casa con unos cuantos amigos. 
Demuestra que todo depende del punto de vista de quien lo vive.
No se como acabará, no se si se casarán, de momento la invitación esta entregada, todo se vera, o tal vez....

alicia alvarez


No hay comentarios: