No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 27 de mayo de 2012

Sin ti



Querido diario:

Hace un año que no te escribo. Hace un año me fui de viaje en busca de la felicidad y haciendo autostop hacia el país de los sueños conocí al hombre perfecto, Amor nº 3. Para castigarlo por haber tardado tanto tiempo, me enamoré de él.

Es maravilloso, más de lo que nunca pude imaginar. Tan perfecto como los castillos de arena que fabrica para mí. Acabo de hacer dorada a la veneciana, en este año he aprendido a cocinar.

Ya no trabajo tanto, ya no hago tanto voluntariado social, era una pelea continua con Amor nº 3 ; No quiero que se enfade conmigo. No he aprendido nada. Actúo igual que lo hacía con los anteriores. Siempre he tenido miedo al abandono. Ese es un trauma que jamás superaré. Se lo debo a mi  madre, pero ella ya no lo recuerda…

En la habitación de los niños que nunca tendré hemos instalado la biblioteca. El saber ocupa mucho espacio en esta casa, es un hogar cálido, tranquilo,  es una casa bonita en una urbanización cualquiera. Amor nº 3 no echa en falta a la hija que nunca tendremos, sólo yo pienso en cómo sería su vida, de haber existido.

Él,  es una buena persona,  un artista, un buen amante, un buen compañero, un buen amigo, le encanta viajar, perderse en los océanos y bucear bajo sus aguas, cabalgar sobre su moto y escribir tanto como a mi.

Sé que lo pasará mal si llega el momento. Pero la vida es así de cruda y directa, nos acoje y nos desecha sin explicaciones... Lo superará... Lo se...

Ya no me reconozco en los espejos y eso me afecta.

Tengo que volver a encontrarme.



Gracias por estar a mi lado.......



alicia alvarez

No hay comentarios: