No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 24 de febrero de 2009

FELICIDADES PENÉLOPE

 














Bueno por fin una española que se ha llevado la ansiada estatuilla OSCAR, y ya dos años consecutivos.

 Felicidades a Penélope Cruz por toda su carrera y por este premio que la consagra como una de las mejores, subiendo su cacheé muchisimo……

 Pero a mi lo que más me gusto fue su maravilloso vestido, un vestido de 60 años, creado por Pierre Balmain, y que parece a ver esperado todos estos años en una tienda llamada Lilys hasta que nuestra Española más querida lo recupero con aire triunfador para los Oscar que seguro serán los más recordados por nosotros.  

Besazos Penélope…

2 comentarios:

Jordi dijo...

Pues qué quieres que te diga, nunca he comprendido la valoración de los actores y películas para darles un Oscar, en concreto premiar la actuación de Pe en Vicky Cristina Barcelona es penoso, porque no hace una gran actiación que digamos, y la película no tiene mucho interés, aparte de la pasta que habrá pagado el ayuntamiento de esta ciudad para la propaganda que nos hacen...

Otro tema es si se lo merece por su carrera, que ahí diré que si, que es una actriz diferente con una gran trayectoria.

Respecto a tu observación sobre el vestido... vale, es un vestido diferente a la mayoría que allí aparecían, de diseño... me gusta su estilo clásico.

Una saludo.

alicia alvarez dijo...

Tienes razón Jordi. Yo he visto la película y no acabo de entender el estilo de Allen, de todas maneras creo que es más un OSCAR a toda su carrera y trayectoria, ya que el año pasado quedo pendiente por volver en la cual estaba estupenda. Saludos.