
Y “ella “, insistente, obstinada, incansable…..Nos da esos golpes, que nos llenan de tristeza y desazón.
Cuesta aceptar que llegó a su puerta, y tal vez sin pedir permiso, sin tiempo a meditar, se sentó junto a él convirtiéndose en su invitada de honor.
¿Qué le habrá dicho la muerte, a ese hombre?....! Qué argumentos habrá utilizado para convencerle!, para que él aceptará su invitación en forma de suicidio.
Marcho tras ella, vaya a saber como lo hizo, apenado, triste, desorientado, contento……
¿Qué le ha prometido la muerte?... ¿O simplemente le convenció, de que en su grata compañía todo ira mejor?.......
No se…..Él se fue con ella.
Nosotros, los que le conocimos, los que le quisieron tanto, los que le amaron, los que trabajaron con él, todos nosotros, no encontramos respuestas al “¿porqué?....O al ¿Qué pasó?”, y solo nos queda la pena de que ya no esta entre nosotros que se fue con ella, sin dar opción a la vida a ser escuchada.
En memoria de una gran persona, amigo y un buen profesional dentro del cuerpo de la policía local primero y en los Mossos d´escuadra. Francesc Xavier Marco Mir, con 35 años.
Descanse en paz…………

10 comentarios:
A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero porque a algunos les tienen que tocar los peores papeles.
Aún así MERECE VIVIRLA...............
No hay duda, merece vivirla.
Un beso.
Solamente una frase....
"Es más fácil luchar por la vida,
que perderla por miedo a sentir el dolor"......
Mientras hay dolor hay vida.....
Abrazos.....
la temida muerte esta en todos sitios , despliega su manto de oscuridad y te envuelve viene a por y ti y lleva sin pedir permiso ti .
un besito.
No estoy de acuerdo, ni ha de haber dolor para haber vida, ni la muerte te lleva sin pedir permiso, en este caso si lo pidió, y él la dejó hacer...
Lo siento, pero la vida es demasiado bonita como para estropeartela a ti mismo y a los seres que te rodean.
Mi madre también decidió irse,hace trece años y aún no lo entiendo es muy duro,tenía una enfermedad,debía estar cansada de sufrir...siento tu pérdida es una muerte muy difícil de asimilar.un beso
Alicia:
Me he permitido entrar en esta tu casa. No es que te devuelva la visita,no, nada de eso...Tan sólo quería leerte...Y he recorrido tus letras,tus textos...Sólo puedo decirte que tienes tu corazón a flor de piel.
Eres una gran dama escribiendo.
Particularmente creo que se debe luchar por seguir existiendo, en tanto uno mismo conserve la suficiente capacidad analítica para tomar decisiones.
Por cuatro veces le he dado carpetazo a la muerte y me he batido con ella por conservar mi vida. Ello no significa que no esté preparado para recibirla. Muy al contrario. Desde hace unos años estoy ligero de equipaje para subir al último tren que me dejará en la estación Término, más allá de las estrellas.
Con todo mi afecto
José Luís.
Para mi, la muerte llamo a su puerta, porque él decidió llamarla, SUICIDÁNDOSE, es de cobardes no enfrentarse a los problemas, como lo es, que un policía tenga un arma y no le hagan controles continuos porque él se ha disparado pero podría a a ver matado a alguien más.
Me parece intolerable, que la Generalitat no haga controles más profundos a personas POLICÍAS que llevan un ARMA DE FUEGO,luego pasa lo que pasa.
Yo creo que fue un cobarde al optar por la salida más fácil.¿Y si hubiera disparado contra la gente?, Más controles y menos tonterías que son POLICÍAS Y MUCHOS ESTÁN PEOR QUE UN LOCO.
adrianna
Publicar un comentario