No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Por qué… YO DE NUEVO?.......










Tal vez hoy siento el miedo del ayer, volver a un quirófano.

Y la incertidumbre del mañana...

Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad. 

No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos.

Pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo.

No se, pero me ha invadido un deseo inmenso de seguir a tu lado...

Tuve  ganas, de parar el tiempo en el instante en que nos dijeron ”SE HA REPRODUCIDO” no quiero dejar de sentir tu calor , fue como un rayo que me hizo despertar para saber que los Ángeles existen porque yo ya conocí uno, no me dejes de abrigar, por favor, destino, cielo, mar, tierra, dios, y todo a lo que se pueda suplicar… no me dejen de alumbrar no me quiten su calor, permítanme amar, permítanme vivir,  yo solo quiero ser feliz a través de su sonrisa quiero crecer con su mirada...

Nunca antes alguien me ayudó tanto a fluir esta magia de las letras, nunca me sentí tan necesitada de hacerlo.

Pero se que esa luz es inalcanzable, que ese anhelo es aún imposible, que mi ruta no atraviesa sus caminos, solo se queda en la frontera de sus deseos, antes del muro de hierro.

Y es ahí donde nace el miedo, porque, puede ser, que el hierro se funda con el tiempo... pero en cuanto tiempo... ¿Estaré todavía ahí para verlo?

Si esta batalla tiene un final feliz estaría dispuesta a morir en ella...

Pero si muero antes, sin ganar, si muero vencida, prefiero no luchar…

Prefiero seguir mi camino hasta lo desconocido... no quiero mirar al cielo y sentir frío, no quiero ver al norte y no ver a nadie, no quiero quedarme sola en medio del desierto...

Y si mi camino no tiene un lugar fijo, no quiero ser yo quien lo dirija, ya después de este tornado, solo quiero volar y mirar el suelo desde el cielo ya no quiero caminar...

 


Dedicado a la esposa de un amigo con una grabe enfermedad. Un tumor cerebral…. Animo todos los que te aman están junto a ti, dándote su calor y amor. No estas sola, están todos ahí.

 

3 comentarios:

rosi dijo...

Me ha gustado muchísimo, el sentimiento puesto en esta carta, y ponerte en la piel de la persona que esta sufriendo, verdaderamente es preciosa, sentida y humana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Preciosa definición, de una enfermedad vista a través de ojos ajenos, un saludo desde Madrid.

Ferrando Peréz.

Anónimo dijo...

Me gusta tu reflexión, realmente es así, ella se siente así, y no quiere perder su gran apoyo. Es una situación muy difícil de vivir, pero no hay más remedio que pasar por el aro, sobrevivir a la muerte y mirar al futuro con optimismo. Gracias Alicia, muchas gracias.
SinRe