No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 26 de febrero de 2009

¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?


 Me gusta gritar sin miedo lo que pienso, “hace años que debí hacerlo”.

 Hacer lo que deseo, no tengo miedo a fracasar, el no saber que me pasará.

 Tengo una cosa a mi favor, la EXPERIENCIA, de los años ya vividos, la FUERZA, de la    convicción de mis deseos y pensamientos.

 ¿Qué importa la edad que tenga?.....

 No pienso en ello, eso solo lo piensan quienes ya no quiere saber, quienes  no quiere experimentar, quienes  piensan que ya esta vivido todo.

 Tengo los años necesarios en los cuales mis sueños empiezan a ser acariciados por mis dedos, la ilusión se convierte en esperanza, y la humildad es mi lema.

 Tengo los años que cada amor me brinda, con pasión y desenfreno, otras veces se convierte en paz y tranquilidad para mi alma.

 ¿Qué cuantos años tengo?....

 No necesito marcar el número como si de  un teléfono se tratara, pues mis sueños y anhelos alcanzados lágrimas me ha costado, desilusiones y desengaños.

 

¡Que importa si tengo 40, 50, 60 o más!...

 

Pues lo que me importa es: LA EDAD QUE SIENTO.

 

La edad adecuada para seguir mi sendero de la vida, mi  experiencia vivida, y no tener miedo al fracaso, la edad que quiero y siento,  es lo que deseo.

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos cuarenta y nueve, por las canas que se te ven....
Sin_re

natalia dijo...

jajajajaja..... me ha encantado la reflexión, yo diría unos 100 por las gafas más que nada, jejejeje

rosi dijo...

Holaaa. que bueno el post,besazos, pues yo me decanto por 98 por el puro y la alcachofa en la cabeza....

Anónimo dijo...

Hola, muy reflexivo y a la vez divertido. La fotos geniales, la abuela muy lograda para conseguir lo que quieres decir que yo entiendo es: La edad no importa si lo que importa es como la vives. Un besazo desde venezuela.

Lorin Paker