No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 9 de febrero de 2009

LA MUERTE EN NOMBRE DE “SUICIDIO”


 

Y “ella “, insistente, obstinada, incansable…..Nos da esos golpes, que nos llenan de tristeza y desazón.

 Cuesta aceptar que llegó a su puerta, y tal vez sin pedir permiso, sin tiempo a meditar, se sentó junto a él convirtiéndose en su invitada de honor.

 ¿Qué le habrá dicho la muerte, a ese hombre?....! Qué argumentos habrá utilizado para convencerle!, para que él aceptará su invitación en forma de suicidio.

 Marcho tras ella, vaya a saber como lo hizo, apenado, triste, desorientado, contento……

¿Qué le ha prometido la muerte?... ¿O simplemente le convenció,  de que en su grata compañía todo ira mejor?.......

 No se…..Él se fue con ella.

 Nosotros, los que le conocimos, los que le quisieron tanto, los que le amaron, los que trabajaron con él, todos nosotros, no encontramos respuestas al  “¿porqué?....O al ¿Qué pasó?”, y solo nos queda la pena de que ya no esta entre nosotros que se fue con ella, sin dar opción a la vida a ser escuchada.

 En memoria de una gran persona, amigo  y un buen profesional dentro del cuerpo de la policía local primero y en los  Mossos d´escuadra.  Francesc Xavier  Marco Mir, con 35 años.

 

Descanse en paz…………

 

10 comentarios:

alicia alvarez dijo...

A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero porque a algunos les tienen que tocar los peores papeles.
Aún así MERECE VIVIRLA...............

Jordi dijo...

No hay duda, merece vivirla.
Un beso.

€_r_i_K dijo...

Solamente una frase....

"Es más fácil luchar por la vida,
que perderla por miedo a sentir el dolor"......
Mientras hay dolor hay vida.....


Abrazos.....

alma-en-vivo dijo...

la temida muerte esta en todos sitios , despliega su manto de oscuridad y te envuelve viene a por y ti y lleva sin pedir permiso ti .
un besito.

Jordi dijo...

No estoy de acuerdo, ni ha de haber dolor para haber vida, ni la muerte te lleva sin pedir permiso, en este caso si lo pidió, y él la dejó hacer...

Jordi dijo...

Lo siento, pero la vida es demasiado bonita como para estropeartela a ti mismo y a los seres que te rodean.

LOLI dijo...

Mi madre también decidió irse,hace trece años y aún no lo entiendo es muy duro,tenía una enfermedad,debía estar cansada de sufrir...siento tu pérdida es una muerte muy difícil de asimilar.un beso

José Luis de Valero dijo...

Alicia:

Me he permitido entrar en esta tu casa. No es que te devuelva la visita,no, nada de eso...Tan sólo quería leerte...Y he recorrido tus letras,tus textos...Sólo puedo decirte que tienes tu corazón a flor de piel.
Eres una gran dama escribiendo.

Particularmente creo que se debe luchar por seguir existiendo, en tanto uno mismo conserve la suficiente capacidad analítica para tomar decisiones.

Por cuatro veces le he dado carpetazo a la muerte y me he batido con ella por conservar mi vida. Ello no significa que no esté preparado para recibirla. Muy al contrario. Desde hace unos años estoy ligero de equipaje para subir al último tren que me dejará en la estación Término, más allá de las estrellas.

Con todo mi afecto
José Luís.

rosi dijo...

Para mi, la muerte llamo a su puerta, porque él decidió llamarla, SUICIDÁNDOSE, es de cobardes no enfrentarse a los problemas, como lo es, que un policía tenga un arma y no le hagan controles continuos porque él se ha disparado pero podría a a ver matado a alguien más.

Anónimo dijo...

Me parece intolerable, que la Generalitat no haga controles más profundos a personas POLICÍAS que llevan un ARMA DE FUEGO,luego pasa lo que pasa.

Yo creo que fue un cobarde al optar por la salida más fácil.¿Y si hubiera disparado contra la gente?, Más controles y menos tonterías que son POLICÍAS Y MUCHOS ESTÁN PEOR QUE UN LOCO.


adrianna