

Se habla de
Pero la realidad es muy cruel, lo que vemos en estos anuncios son un simple paraíso imaginario por gente sin escrúpulos, hay que ver todo con lupa, y no por ser más barato es más bueno.
Hay que tener la suficiente capacidad como para entender que todo es vendible con una buena publicidad, que además en muchos casos será engañosa.

Mezclan a hombres planchando , ocupándose del hogar, porque queda bien ante las feministas, niñas jovencísimas que no saben lo que es estar gorda, chicas y modelos, poniéndose cremas cuando sus cuerpos no tienen ni un gramo de grasa ni celulitis, anuncios “tontos”, haciendo gestos y escenificando con sonidos y gemidos una eyaculación que roza lo grotesco, y un sin fin de anuncios calificados como agresivos y despiadados, que tendrían que ser retirados de la pantalla por atentar contra las personas y su entorno, haciendo dudar sobre si el estar gordo o no tener la plancha o la tele adecuada nos hará ser “tontos” ante los demás.
Siempre se ha vendido un producto, pero últimamente se están pasando, ¿Por qué no ponen una chica entrada en kilos, para anunciar una dieta o crema?, ¿y al cabo de unos meses la misma chica con los resultados?.. Que todo esto se transforma en segundos televisivos… ¿Por qué?.. Porque no son reales, los productos no son factibles, o no queda bonito la realidad de una mujer con auténtica CELULITIS, esta mentalidad del marketing de poner chicas monas a muchas nos crea desconfianza en el producto, y cada vez se esta extendiendo más.
O esa televisión, el móvil, o pc tan barato luego resulta que la memoria es escasa, o no tiene TDT por decir algo….
¿Somos tontos?... o nos quieren hacerlo sentir.











