No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 21 de abril de 2009

ABATIDA


Así  siento yo mi alma, hay días que son de color rosa, con un suave aroma  a flores,  otros en cambio son grises con olor a rancio.

 

Solo necesito dos minutos para explicar lo que siente mi corazón, mi alma, pero nadie me escucha, alrededor de mi,  todos están ocupados en sus cosas, me siento sola,  ABATIDA, triste, desesperada, quiero gritar, explicar lo que siento …..Pero no puedo.

 

No quiero vender mi felicidad al mejor postor, pero tampoco la encuentro allá donde voy, solo dos minutos pido para explicar lo que mi alma siente.

 

Dos minutos, sin gritos, ni malas caras, sin miedo, ni pena, sin lloros, ni lamentos.

 









La soledad que me envuelve  es inmensa, la incomprensión, el desespero, el desconcierto, mi alma esta rota, nadie me cuida, me guía, solo dos minutos necesito para ser escuchada.

 

Mi garganta se desagarra, mis lágrimas fluyen por mis mejillas y mi dolor silencioso es grande.

 

¿A quien le cuento?.

 ¿Quién quiere perder dos minutos conmigo?.

 

Hoy no tengo fuerzas, mañana será otro día  y tal vez alguien me escuche , solo necesito dos minutos de tu vida.

 




2 comentarios:

Jordi dijo...

Si por mi fuera te daría dos minutos tras éstos, otros dos, y tras éstos, dos más, así hasta que tu alma estuviera saciada y te sientieras mejor.

Aunque desgraciadamente, poca gente tiene dos minutos para escuchar a quien tiene a su lado.

Tranquila, encontrarás a alguien que si te dedicará esos dos minutos gustosamente.

Un saludo.

rosi dijo...

dos minutos no es nada comparado con la vida. Besazos, pero es cierto estamos tan ocupados que pasamos de lo que tenemos ante nosotros.