No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 6 de abril de 2009

RECUERDAME


Dedicado a la peor persona que ha pasado por mi vida,  mi EX-MARIDO.

MENTIROSO, RENCOROSO, MALA GENTE, MALVADO, EGOCENTRISTA, VIGOREXICO, VICTIMISTA, Y POCO RESPETUOSO HACÍA LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO LA DESGRACIA DE COMPARTIR SU VIDA O CRUZARSE EN  SU CAMINO DURANTE UNOS AÑOS . 

No es por despecho, ni mucho menos, (OJALA FUERA POR ESO). 

El perdonar es de sabios y muy difícil de realizar,  pero jamás se debe olvidar.

Pues ya ni recuerdo su nombre, ni el de las personas que le apoyaron y ayudaron,  siendo mis compañeros de trabajo y pensando yo que eran mis amigos, para hacerme la vida imposible, entre ellos varios "policías locales" que a  día de hoy,  algunos de ellos forman parte de los MOSSOS , (dejando  mucho que desear en su calidad  humana ,humildad y saber estar, "valla polícias, seguimos teniendo"). 

Pero si les digo:  Que  jamás olviden,  lo mal que se portaron conmigo y recuerden que ante todo soy una SEÑORA,  que les demostró con creces en su momento que no podían con ella por mucho alcalde, jefe y compañero mentiroso.

Cuando un ser, porque no tiene otro CALIFICATIVO  es capaz de MENTIR,  RENUNCIANDO  A SU HIJO ,  ASEGURANDO ENTRE LLORIQUEOS FALSOS,  QUE ÉL ES  " LAMENTABLEMENTE ESTERIL"  POR TODO LUGAR DONDE VA,  y años después se convierte " por el espiritu santo" en PADRE....... ¿que se espera y que ha demostrado  esa persona?....  

Y lo justo y sabio  que es díos,  en dar justicia a los que  se lo merecen . Como en mi caso, algunos de ellos ya han pagado en su propia carne,  con (separaciones personales y algún que otro mal bache).  

UNA COSA MÁS :  DECIRLE  A MI EX.....QUE AÚN NO HE MUERTO COMO ÉL DESEABA,  QUE NO ESTOY VIVIENDO BAJO UN PUENTE COMO ÉL QUERIA E INTENTÓ.

ALGÚN DÍA,  SI NO HA LLEGADO YA... LAS COSAS SE   PONDRAN   EN SU SITIO Y SE DARA CUENTA DEL MAL QUE HIZO Y AÚN "INOCENTEMENTE" CREE QUE SIGUE  HACIENDO.  !POBRE IGNORANTE!.

 SOLO HACE EL  MAL AQUEL QUE LE DEJAMOS,  NO EL QUE QUIERE.

Y TÚ,  A MI  HACE AÑOS QUE DEJASTE DE HACERME  MAL.

 CUANDO TE SAQUE DE MI CORAZÓN Y DE MI ALMA Y TE CONVERTISTE EN INVISIBLE PARA MI.

6 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

El mundo es un mundo mejor con mujeres y madres que son como tu, has sabido avanzar y supongo que lo has pasado mal.

Un beso y sigue moviendote en la vida.

rosi dijo...

Y que no se olvide ese "culturista profesional" de pacotilla, que sigue siendo un GILIPOLLAS y la mitad de sus compañeros lo aguantan por interés, que es un vendido y que engaña a la gente, diciendo mentiras con su don de gentes imaginario. Así se ha echo con un buen capital, y querida Alícia !!QUE PESO TE QUITASTE DE ENCIMA!!.

Jordi dijo...

Tengo entendido que a cada cerdo le llega su SanMartín, no es así??? Algún dia le llegará.... como a todos.

alicia alvarez dijo...

Bueno es agua pasada, simplemente quise hacer una reflexión sobre alguien olvidado que ya pertenece gracias a dios al pasado de mi vida, para que no se olvide que personas así aun caminan por nuestro mundo, y que no todos son iguales, pero si muchos persisten en hacer mal a los demás por simple placer.

Yo estoy totalmente curada de aquello, no puedo decir que no lo pasase mal, pues me sentí HUMILLADA, MALTRATADA, DESPRECIADA, y DESPRESTIGIADA COMO PERSONA racional, no solo por él si no por sus "ENCUBRIDORES Y COLABORADORES", pero como digo, el tiempo lo cura todo y ahi que ser como el sol, para sobrevivir en este mundo, he madurado mucho con aquella experiencia, pero no olvidaré jamas que personas que actualmente ocupan cargos tanto en la policía como en el Ayuntamiento donde trabajé, ayudaron a un maltrato sin dar opción a defensión, gracias a dios que hoy día todo esto a cambiado. ¿Pero y esas personas?...... ¿ todavía tienen sentido de la humildad?.... O simplemente se olvidaron de un mal fuertemente previsto, premeditado. Ni lo se, ni me interesa, haya cada cual con su conciencia, LA MÍA ESTA MUY TRANQUILA.

rosi dijo...

Yo por desgracia conocí al tu ex. y la verdad sigue igual, mala hierva nunca muere y así esta amargado de la vida, porque tu ganaste la batalla que él y sus SECUACES intentaron que perdieras. LA BATALLA DE LA VIDA Y LA SUPERACIÓN.
se que tu le has perdonado porque no eres reconcorosa ni mala persona pero no tienes que OLVIDAR NUNCA, para no convertirte en alguien con él.

belle dijo...

Esa clase de hombres son alimañas y piensa que él no te olvida, porque si lo hiciera dejaría de hacerte daño y hubiera pasado del tema, cuando no lo hizo es porque te amaba y la mejor manera de decirlo es hacer daño a lo que mas amas, menos mal que acabo y ese tipejo con el tiempo tendrá su merecido y todo aquel que le ayudo, tranquila dios es justo y la justicia del tiempo más.

saludos bella