No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 5 de abril de 2009

Una carta para ti


Nunca hemos sido amigas, pero fuiste tú la quien me empujó hacia la política, la que me dio esa fuerza para defender mis creencias.

 Hace tiempo que por una cuestión vecinal “absurda” dejamos de hablarnos  de saludarnos e incluso de mirarnos, todo por una cabezonería de ambas,  que ahora ni antes tenía  sentido.

    ya no estas, te has ido, ese maldito Cáncer  ha ganado tu batalla,  por la cual has luchado como lo que  eras una luchadora sin tregua, una superviviente en todos los ámbitos de tu vida.

 No te lo he dicho nunca,  pero te admiraba mucho por la fuerza , empeño y dedicación ,  por lo que conseguiste en la política como mujer.

 Me arrepiento con todo mi corazón, las mil veces que he intentado picar a tu puerta para hablar y por cobardía me he dado la vuelta, ahora jamás tendré esa oportunidad.

 Algún día nos volveremos   a ver ahí donde estés,  sentada en las nubes,  mirando el mundo pasar ante tus pies, y podremos hablar……..

 

Dedicado a  la Señora CARMEN (ERC ),  los que la conocimos ya  sabemos quien és y como le gustaba mantener su anónimato.. 

 

DESCANSE EN PAZ.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu blog, por motivos de trabajo, y veo unos últimos escritos muy profundos, muy sentidos, debo venir a visitarte más a menudo. ME gusta tu forma de sentir por los demás, tu altruismo, seguiré visitándote, un abrazo.

alicia alvarez dijo...

Altruismo y sinceridad, escribo tal cual lo pienso, con mi corazón, no soy perfecta,¿pero... quien lo es?....

natalia dijo...

Yo no puedo decir que la admirara, era una persona que tenia y digo tenia principios, pero que cuando alguien no esta a lo que ella decía, ya no valías la pena, y te lo hacía pagar con creces, rencorosa y no muy buena gente.

Pero como todo se tiene que olvidar, que descanse en paz si es que algún día puede hacerlo, y ya se encontrara con quien la ponga en su sitio aunque sea en el cielo.

Se que es duro lo que digo, pero no todos los que mueren de cáncer son buenos y maravillosos, hay que reconocerles sus errores y no lloriquear cuando ya no merece la pena.