No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 6 de mayo de 2009

MI VIDA SIN TI (parte final)


Dicen que es ley de vida, el que todos algún día tengamos que morir, pero es difícil cuando esa ley te toca a ti.

Es fácil decir el dolor desaparecerá, es fácil decir no llores mas, es fácil decir la resignación con el tiempo vendrá, pero lo difícil es aceptar que ese ser querido ya no está, y que nunca más lo verás.

Y te pones a pensar, en todas las cosas que no dijiste, en todas las charlas que omitiste, en todo el amor que debiste haber dado a esa persona, que te entregó su vida, su amistad.

Ahora que no esta ya no hay nada que lo pueda remediar, no hay día, ni noche en que no deje de pensar en ti, en que mis ojos se llenen de lágrimas y mi boca sienta ese sabor amargo que es la soledad, porque aunque lejos estabas sabía que estabas allí, AMIGO.

Ha  pasado un día desde tu muerte y ya te hecho de menos, eras el  mejor amigo para tus amigos, siempre con una frase apropiada, siempre con una sonrisa que iluminaba tu cara, siempre alegre para todos.

Dicen que Dios siempre recoge a las almas buenas, por eso se que en el cielo estarás y como un ángel vivirás. En nuestros corazones por lo siglos de los siglos permanecerás, y tu partida nunca, nunca, aunque sea ley de vida se podrá aceptar.

En memoria de un buen amigo ISRAEL,  un maligno tumor cerebral se lo llevo al reino de los cielos.

 



Esta carta  es en referencia al escrito publicado el día , martes 16 de septiembre 2008, titulado MI VIDA SIN TI, (una vida tres espejos).


Ella , mala persona, sigue en canarias, no solo no ha llamado a la familia, si no que se niega a venir al entierro alegando que es caro el billete.

Ayer nos enteramos que al irse con el hijo de ambos alego una una FALSA DENUNCIA DE MALOS TRATOS, de una persona que estaba casi incapacitada en movilidad y el JUEZ LA CREYÓ.

Se que en cielo hay un juez superior y ella pagara por todo el mal creado a su ex-marido ya difundo condenando a una muerte en vida al llevarse de su lado lo que más amaba SU HIJO.


1 comentario:

Jordi dijo...

El cáncer... dura tortura. Lo lamento.