No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 4 de septiembre de 2009

LA TDT



¿Qué pasa con la famosa TDT?, nadie habla, ni siquiera los periodistas que se atreven con todo.

ES UNA MIERDA, NO VA, TE QUEDAS SIN SEÑAL SOBRE TODO CUANDO LLUEVE O HAY TORMENTA.

Estoy asombrada por el silencio sepulcral al tema, se nos anuncia constantemente el cambio analógico, que próximamente nos inundará el APAGÓN y muchos ciudadanos seguimos con problemas con la TDT.

QUE NO FUNCIONA, que falla constantemente, tenemos un sin fin de canales pero de baja calidad, películas del año la catapurri, video clips de cuando usaba pañales, y un sin fin de programas cutres roba dineros y fuera de tono.

Si nos imponen una televisión más moderna, que se preocupen en darnos no solo calidad audiovisual si no en contenidos, culturales y sociales actuales y eliminen de la parrilla canales absurdos que solamente hacen que ocupar espacio.

Luego vas a la tienda donde compraste el plasma a quejarte que te falla el TDT , que te consto dos sueldos, y te dicen que la tele esta perfecta que puede ser el repetidor, el aparato tdt bla bla bla…etc… En fin que tienen menos idea que tu.

Te cabreas y te das cuenta que el TDT no sirve más que para ponerte de mala leche que va muchísimo mejor la televisión analógica que la pixelación de imagen y sonido es constante en todas las cadenas, en especial la que ocupan la parte alta de la escala (MHz) , ejm, antena3.

SEÑORES NO ES MEJOR HACER FUNCIONAR BIEN EL TDT Y LUEGO DEDICARSE AL APAGON.

O COMO SOMOS ESPAÑOLES HACEMOS LA CASA POR EL TEJADO, LUEGO SI SE NOS CAE, TODOS A CORRER.


2 comentarios:

natalia dijo...

mamitaby tanto que es una MIERDA con todas las letras, yo estoy cansada que en lo más interesante de una película resulta que se estropea, o empieza con las rayitas y me pone negra, solución, quito el tdt y la pongo analógica. Un buen post y con micha razón.

Jordi dijo...

Pues si, la casa por el tejado, pero aun no te has dado cuenta que todo esto es para cobrar? sii, ahora resulta que unos poco se inventan lo de la TDT de pago, si, ahora cogen unos cuantos canadles y los hacen de pago, resulta que el TDT que te has comprado, o el plasma de dos sueldos tampoco sirve, osea que como buenos espaòolitos acostumbrados a que nos den por culo, otra vz mas nos hemos de bajar los pantalones... y los politicos, no dicen nada, como dijo natalia en mi blog, HUELGA GENERAL y que rueden cabezas de mandatarios inutiles y chorizos sociatas...