No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 16 de abril de 2009

BOMBON DE KILO

 

ESTOY CANSADA DE LOS CANONES QUE MARCA LA SOCIEDAD ACTUAL. O ¡ERES UN FERRARI O TE QUEDAS EN BOXES!.

 


Yo creo que a  los hombres en general (no en particular), se fijan más en lo superficial de una mujer que en lo que realmente importa, un cuerpazo 10, unas buenas tetas, una cara estupenda, un pelo maravilloso etc.…

 


Yo,  como mujer, no digo que a simple vista el físico de un hombre no me atraiga, sería una hipócrita si lo dijera, pero si que busco algo más, no me importa que sea regordete, calvo, bajito, pero lo que si me importa es que tenga valores propios, simpatía, educación, saber estar, y sobre todo que haya un dialogo y consenso adecuado.

 


Muchos hombres piensan que las entradas en kilos no merecen oportunidad alguna, riéndose de ellas, las consideran feas e incluso desagradables  sexualmente hablando, cuando lo que realmente están haciendo es dejarse vender por los modelos que las televisiones y las revistas nos venden, bombardeándonos a cada momento con  anuncios y fotos de  gente estupenda y snop, ocultando la realidad de la calle, y demostrándonos  que esos ilusos son presas  fáciles de la bulimia, vigorexia o complejo de adonis,  anorexia etc.

 

Hay que aprender a  respetar a las personas por lo que son y no por como son físicamente, el gran físico es pasajero,  a todos nuestro vestido de piel con el tiempo se nos cae, se nos arruga, o nos queda pequeño, pero los valores, y la personalidad perdura siempre,  si no amamos eso de una persona, es perder el tiempo a su lado.

 

Nos obsesionamos  por adelgazar, con dietas altamente peligrosas, “incontroladas por propietarios de gimnasios inadecuados e inexpertos por muchos años que lleven al volante”,  y olvidándonos de nuestra salud para conseguir ese ansiado cuerpazo.

 





Lo más importante es una dieta equilibrada, estudiada y recetada por un facultativo titulado, (medico endocrino), si realmente lo necesitas.

 Pero recuerda que aceptarse tal y como somos es la mejor manera de vivir feliz, toda persona es sexy.

 

No tengas vergüenza si tus caderas son un poco anchas, o tu culo grande, tus tetas miden más de 110, pide la talla que te parezca adecuada para ti, y deja de lado lo que la dependienta esquelética  piense, eso si, no olvides utilizar tu derecho a la defensión (hoja de reclamaciones)  si te sientes en algún momento avergonzada en una tienda.

 




Todos somos personas, todos tenemos derecho a ser y sentirnos bien, y que los demás nos respeten.

 

 

 

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

Qué pena me da aquél que valore a otra persona por su físico, llegará el día que ni él valdrá nada... con lo bonito que es descubrir el interior de las personas....

Jordi dijo...

Por cierto Alicia, tiens 41 años? no me lo creo, aunque demuestras la madurez de esa edad, en las fotos no aparentas más de 30-33 años. Te conservas muy bien, un saludo.

rosi dijo...

caray, como eres, así es, si no tienes el tipito guay como dicen los jóvenes, te toca que te miren, te llamen gorda, incluso se rían.

Esta es la verdadera basura de sociedad que tenemos, los valores y la educación se han perdido, eso si las bandas latinas, las bandas juveniles, la ropa desastrosa, la mala educación, esta en su apogeo.

Me veo dentro de unos años como la pelicula MAX-MAX.

natalia dijo...

me ha encantado el post, RESPETO HACIA TODOS.