No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 28 de enero de 2009

CARTA A LA DECEPCIÓN


 

Por favor no vuelvas a repetir que confie en ti. El camino esta plagado de minas, no, no me impongas esa carga, por temor a que me decepciones, no es justo…

Cualquier capacidad es falsa, sólo sirve por comparación, lo único cierto es lo evidente, lo que pesa, lo que es, lo que se deshace, no merece la pena nada que no sea ajeno. 

Justo en este momento en el que necesitas que te digan que no importa si la cagas, que sigues valiendo lo mismo, que lo vuelvas a intentar y si no es la primera, será la cuarta o la quinta. Justo cuando deseas que todos se apiaden de ti y te regalen mimos, carantoñas, ……Que se quejen contigo de lo largo que es el camino, etc.…Justo ahora…

Entonces la vida se empeña en decirte fríamente y sin más adornos “confía en mi” , que esta segura que tú puedes, que dejes de compadecerte, y  que espabiles, que vuelvas a casa con la copa y la medalla de bronce si no puedes tener la de oro, y es entonces cuando tu temor crece más y más….

El temor nos corroe, nos da miedo, sobre todo cuando conoces a una persona especial y no la quieres dejar escapar, y deseas que nunca diga esa frase “ confío en ti”, o “se lo mucho que vales”.

 

¿Porqué hay que decirlo?  Tan solo es demostrarlo, es así  de sencillo, demostrar la confianza,  no pedirla,  ni valorarla, demostrarlo nada más sencillo que eso.

No sabes como duele la vida, no sabes como duele la decepción, yo se que ni siquiera imaginas el daño que me has hecho, no sabes como duele el alma.

 

DECEPCIÓN ,  SIEMPRE GANAS, CUANDO LOS SERES HUMANOS NO SABEN , NO ENTIENDE DE , HUMILDAD, SENCILLEZ, CONFIANZA CIEGA, CONFIANZA EN MI.......


6 comentarios:

Jordi dijo...

No te conformes con la copa de bronce, ni la de plata, has de luchar por conseguir la copa de oro, el premio máximo. Y tienes razón, nadie tiene derecho de pedir confianza, eso no se pide, se gana.

rosi dijo...

Los hombres no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden, y lo bueno es que les encanta jugar con fuego hasta que se queman. Olvida a hombres así los hay mejores en todos los sentidos.

Jordi dijo...

Si, eso es lo mejor.

Anónimo dijo...

Si amas con el corazón no tienes porque decepcionar, si amas con el egoísmo te conviertes en un traidor amatorio. Me ha encantado el post.

Luisma

alicia alvarez dijo...

Hola a todos y gracias por contestar a este post. Es difícil la decepción, soportarla aún peor, pero el ser humano tenemos la capacidad de perdonar pronto y rehacernos rápido, pero NO CONOCEMOS EL OLVIDO AÚN, creo que solo el tiempo cura las heridas y el amor de los tuyos te ayudan a soportar la carga de una decepción.

Pero hay que mirar al futuro con esperanza, y yo siempre pienso: LO PEOR ES LA MUERTE, LO DEMÁS SE SUPERA.

Jordi dijo...

Yo creo que es bueno recordar, tanto el decepcionado como el decepcionador, pues recordar el porqué de las grandes decepciones, el motivo de los grandes problemas ayuda a no volver a cometerlos.

ES una posición muy madura el llegar a perdonar, y más aún aprender de esos errores.


El tiempo, los hechos y las pruebas de amor verdadero ayudan a volver a estabilizarse, a volver a confiar, a volver a sentirse único, amado.