No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 31 de enero de 2009

una carta para ti


Hola mi amor:

Quise escribir esta carta para decirte todo lo que tu ya sabes.....(aunque se, que no es el momento necesito escribirtelo), tal vez escriba y escriba mil veces lo mismo, pero el amor es asi, tal vez ni con todas las palabras del mundo pueda definir este sentimiento que me une a ti. 

Eres un hombre maravilloso que me llena por completo, que me da todo cuanto quiero incluido un mundo que  es nuestro, construido con amor.

Me siento bien a tu lado, eres un hombre encantador que sabe como cubrirme de amor y de detalles, siempre tienes las palabras justas en los momentos precisos, las caricias que siempre quiero. Los abrazos, los besos. Mi amor cuanto te deseo.

Me llenas con amor, me llenas con pasion, me haces sentir mujer, me haces descubrir un mundo en el infinito, besar el cielo mientrasrecorres mi cuerpo y entras en mi ser llenandome de besos.

Te deseo tanto mi amor que  estar a tu lado es fuego que arde,   que me prende me enciende, que me quema.

Te deseo y te amo mi vida, es una union perfecta, amor y sexo, amor y deseo, amor y pasion, amor y respeto, amor y confianza esta union casi no existe, pero existe entre tu y yo.

Te amo mi amor, amo tus manos que me recorren por completo haciendome
esclava de tus mas fervientes deseos, de tus mas grandes excesos.

Te amo mi amor y deseo ser siempre tuya y solo tuya.

Por favor mi vida llena mi cama de tu aroma, enredemos nuestros cuerpos en las sabanas y descubramos juntos el paraiso.

Tu sabes cuanto te deseo, tu sabes cuanto quiero que me tomes en tus brazos, que me descubras amandote y llenandote de besos. Haciendo una sola union de dos cuerpos cubiertos por el sudor del amor, por el deseo de ser amados...

Te amo mi amor y te deseo tanto tanto.

Sere tuya por siempre, aunque ahora nuestros caminos se distancien por
un tiempo........ Tal vez algún día volvamos a ser uno..

3 comentarios:

natalia dijo...

Bonita carta, yo entiendo que no de los amados ha muerto y que el otro le escribe esta carta esperando pronto reunirse con el. Preciosa.

Jordi dijo...

El destino es sabio, si realmente cree que lo merecen, volverán a estar juntos.

alicia alvarez dijo...

Si, es una carta al destino, uno de los dos ha fallecido y el otro solo desea reunirse con él. Describiendo lo que siente a través de una carta de amor.