
Gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia, ira.
Pecados que la humanidad cometemos con total normalidad e impunidad. El quinto mandamiento dice: NO MATARÁS , y es el único que nos saltamos a la torera utilizándolo como lo mas normal del mundo, como si matar no tuviera significado alguno, y la vida de las personas no tenga valor para nadie.
A lo largo y ancho de la historia de la humanidad se nos ha demostrado lo sencillo que es la matanza de seres humanos, siendo considerado como algo normal en la vida cotidiana, guerras, ideologías, por rencillas etc.….
Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, pero si es cierto que en algún estado del mundo esta practica esta penada por ley, Ej. (Pena capital). Es muy discutible y a la vez contradictorio. ¿No creéis?....
Por eso quiero hacer una pequeña reflexión: La vida es una sola, vívela paso a paso, y no dejes de hacer nada que luego te puedas arrepentir de no haber echo, no dejes de vivir tus sueños, e ilusiones, trata de ir de frente siempre , sin vueltas,…
Ante cualquier problema lucha, no huyas por miedo a enfrentarlo y nunca olvides esto:
LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA.
2 comentarios:
Precioso consejo, me gusta.
Hola Alicia, Ha sido un placer leer tu post pues es lo mismo que yo he pensado siempre. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, pero fijate en el mundo en que vivimos, parece que la gente disfruta porque yo no entiendo como tienen valor y menos todos esos que matan en nombre de la libertad.
Un beso y un placer conocerte
Publicar un comentario