No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 27 de enero de 2009

¿que verías a través de ti?


Imagínate que pudieses alejarte de ti mismo unos cuatro o cinco pasos, suficientemente lejos como para estar completamente separado de ti mismo pero suficientemente cerca como para poder observar cada detalle.

¿Qué verías?¿Qué impresión te llevarías de ti mismo?

¿Te agradaría lo que verías?

¿Qué consejo ansiarías darte?

Ahora mismo:

Por un momento, mírate a ti mismo como mirarías a otra persona, con una dosis de objetividad y neutralidad.

Considera cómo se perciben desde afuera tus acciones y prioridades. Observa lo que haces con los momentos preciosos que conforman cada día. No sólo encontrarás oportunidades de mejora.

También descubrirás enormes e increíbles posibilidades.Te ayudará a tener una nueva y valiosa perspectiva de ti mismo.Tú ya sabes como es visto desde el interior.
Trata de descubrir cómo es visto desde afuera hacia adentro.

Verás el mundo de una

manera nueva y positiva.         

7 comentarios:

Zamora dijo...

SERIA DURO , MUY DURO PERO A LA VEZ CONSTRUCTIVO.
UN SALUDO

alicia alvarez dijo...

Buenas noches Zamora, sería duro tienes razón, vernos los fallos, defectos,virtudes, esa sensación de que aveces nos comportamos como idiotas sin saberlo,dañinos con los demás, sería una ventaja, pero a la vez una desventaja conocernos tan bien y no dejarnos llevar por el misterio que puede suponer nuestra vida de cada momento.

Jordi dijo...

A veces el dejarse llevar por el misterio puede dar no muy gratas sorpresas, aunque pesea todo, prefiero improvisar, y vivir el presente, que no planificar lo que nunca se sabe si llegará... pero me gusta soñar.

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

A menudo procuro hacer este ejercicio, y verme desde otra perspectiva, pues como bien dices, ayuda a darse cuenta de cómo se nos ve realmente, pero hoy tengo miedo de alejarme y verme tal como soy, porque no valgo la pena, porque hoy he hecho daño, porque hoy no tuve en cuenta a los demás. Hoy prefiero no alejarme para observarme, me entran arcadas.

alicia alvarez dijo...

jordi, aprende a verte de lejos y así aprenderás valorar y a corregirte , decir No a tiempo, para evitarte hacer daño a los demás.

Jordi dijo...

Aunque no lo parezca, intento aprender de los errores, pero a veces, uno aprende muy tarde.