No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 7 de enero de 2009

MI REGALO DE REYES



 Tal vez los reyes pensaron  que no he sido demasiado buena este año, y me han dado su regalo retrasado.

 

Hoy al salir de mi trabajo cuando me dirigía a mi vehiculo, note como un individuo de constitución  fuerte,  me agarro por detrás colocándome un cuchillo de caza en el cuello, paralizándome de inmediato  apretando de manera muy profesional el lugar de la vena carótida en el cuello,  lo suficiente como para no dejarme inconsciente pero no permitiendo que mi cuerpo reaccione, con su cara pegada a mi mejilla  pero sin dejarme ver su rostro, tan solo pude apreciar una barba de varios días, me susurro que le diera todo lo que llevaba o “me cortaba la yugular de un tajo”.

¡Dios pensé!.... Que suerte la mía,  si no tengo nada, carezco de todo,  excepto de mi vida.

No le temblaba el pulso y sus palabras eran susurros casi de tranquilidad  más que de terror. 

 20,40 € es lo único que llevaba en mi monedero en ese momento. 

Mi pensamiento en mi hija, 

no me acorde de nadie más, ni familia, ni amigos….Tan solo de mi pequeña. 

Le dije como pude, pues casi no podía hablar por la fuerza con la que me tenía agarrada, que no me hiciera nada que tenía una hija que dependía de mí, y que por favor me dejara ir.

 No se…., Tal vez le di lastima, o se apiado de mis lágrimas de mis temblores,  pero de repente note como mi cuello volvía a ser mió, me dijo: 10 min. o te mato,  …..

Me quede quieta, llorando, temblando, no quería girarme por miedo, hasta que un alma caritativa  al pasar por mi lado y ver como estaba llamo a la Policía.

Las personas no sabemos como vamos a reaccionar ante situaciones limite, yo todavía estoy en fase de alucinamiento, y me parece un sueño vivido, duro tan solo 2 min., pero para mi fue interminable.

Espero que ese dinero le haya servido para alimentar a sus hijos y no para drogas, pero más fácil sería habermelo pedido..........................

 

 

 

5 comentarios:

Jordi dijo...

Ostia puta, joder qué asco de sociedad, vaya mierda que te hayan hecho pasar un rato como ese, joder. Espero que estés bien, y que tu familia también, me dejas parado, esperaba leer algo más nose, más tonto, quizá.

Espero que le sirva para dar de comer a sus hijos, aunque, desgraciadamente, la mayoría de casos así son para drogas, esos colgaos...

Cuídate, y no le des mas vueltas.

Un abrazo.

alicia alvarez dijo...

Buenos días apreciado Jordi, dos minutos eternos, he querido escribirlo para que recordar que todavía hay personas que les da igual todo. Este individuo no me va a quitar el sueño ni seguir con mi vida como hasta ahora, prefiero no haberle visto la cara, y como me dijo la Policía, tarde o temprano caen, es cuestión de tiempo.....Saludos

Jordi dijo...

Dos minutos, lo que puede cambiar una vida en dos minutos, una forma de pensar, incluso en menos. Me alegro que te lo tomes así. Suerte.

MC dijo...

Hola alicia, te he visto por mi blog y me ha gustado el nombre de este tuyo, me recuerda que hace poco estaba viviendo en tierra catalanas, y me he pasado por aquí, he leído esta entrada, y me he quedado de piedra, hielo o lo que quieras.
No consigo entender como hay gente de esa calaña, por muy mala que fuese mi situación, jamás haría daño a alguien para esos fines.
En cualquier caso me alegro que al final salieses victoriosa y no pasase más que la pérdida de un papelillo de valor.
Volveré por aquí, bss

Jordi dijo...

Hola, buenos días, qué tal andas de tu regalo de reyes? te vas recuperando?