No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 14 de enero de 2009

agradecimiento a los Mossos y la Policía local

Cuando escuchamos o leemos, sea en  la televisión o por los periódicos, siempre destacan lo negativo de lo ocurrido por parte de los agentes de la ley, y en poquísimas ocasiones resaltan y ensalzan un trabajo bien echo o para agradecer la labor perfectamente acabada de dichos cuerpos policiales. Parece que el lado bueno de las cosas no tiene lugar en nuestra sociedad y menos si viene de parte de la policía.

Yo, alicia  quiero  agradecer la labor, perseverancia, profesionalidad, tenacidad  y cariño que  los agentes de Mossos d´esquadra con número de placa 5897 y 8731, conjuntamente con la labor impecable del agente de policía local con número de placa 1207,  han tenido al  resolver  con la detención del “presunto” autor del atraco con intimidación,  acaecido hacia mi persona, el día 7 de este mes.

Es por tanto mi  agradecimiento y cariño para estas personas y todos los agentes que han colaborado con ellos en este feliz desenlace.

 

GRACIAS , GRACIAS. GRACIAS.....

 

3 comentarios:

Jordi dijo...

Me alegra que esto haya acabado así.

alicia alvarez dijo...

Si, gracias a dios hay que reconocer que los agentes son profesionales, por mucho que se les critique, tengo que decir que en mi caso han sido super atentos,cariñosos, y me han demostrado que están para algo mas que poner multas.Les estaré eternamente agradecida.

Carapilla dijo...

Hay de todo en todos lados, y siempre pagan justos por pecadores, pero por suerte o por desgracia yo conozco a policias tanto local como nacional y mossos. Y he de decir que sí que hacen mucho por nosotros y que como tu dices, es cierto que en la prensa solo suelen aparecer los errores que se acontecen, pero no hay que olvidar que hay mucha gente inocente que recibe palizas... y después no son ni culpables, hay algunos que se toman la ley de su mano y no puede ser.
Pero agradecer a los que sí ejercer bien su trabajo y cuidan de nosotros cada día.

Besitos!