No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 4 de enero de 2009

PAZ EN BELEN


¡¡Valla paradoja!!, mientras todos estamos en nuestras casas cantando “Noche de paz, noche de amor”, en el mismo lugar donde se supone nació, creció y murió Jesús, se esta librando un encarnizada batalla a muerte entre hermanos. 

Y…ella?... La muerte , insistente, incansable, obstinada, dando golpes crueles a personas inocentes, desarmadas, machacando sus vidas, sentándose  a su lado como si de  la invitada de honor se tratara.

 ¡Si supiera cada una de sus victimas qué argumentos habrá utilizado para llevarse sus vidas! ,  y que ellos han aceptado sin remedio su invitación.

¿Qué les ha prometido la muerte?...

Nosotros, el resto del mundo,  desde nuestras casas,  impotentes, tan solo deseamos que esto acabe ya.

  Estas navidades jamás serán para todos igual, y tan solo nos queda rezar por aquellos que no tienen la suerte de ser libres de la muerte y aún encontrándose en el lugar mas sagrado de los que creemos en dios,  sufren la masacre incondicional de sus hermanos.

 Y yo me pregunto...

 ¿DONDE ESTAS DIOS, QUE PERMITES TAL ATROCIDAD EN TU TIERRA?..

1 comentario:

Jordi dijo...

Desgraciadamente nosotros somos la herramienta que utiliza dios para hacer realidad su voluntad, y cuando las personas somos corruptas, estamos estropeadas, y preferimos la guerra, el dinero, la muerte antes que la paz, el amor, y la vida, pasa lo que pasa en Gaza, Belén, en todas las putas guerras que estos goviernos montan para enriquecerse. Ojalá la guerra entre enla propia vida de estos mandatarios, y cuando vean sus vidas sesgadas, susfamilias desmembradas por las bombas, tal vez entonces, sean capaces de darse cuenta de lo que ellos provocan. Lo siento, siento mi vocabulario, pero duele la situación.