No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 3 de enero de 2009

POR FAVOR , CALLA Y ESCUCHA


Vivo buscando un sueño del que jamás despierto y en momentos pienso si la vida dibujará mi lienzo.

Seguro nubes negras cubrirían mi firmamento y siento que se perdió mi fe en el tiempo, mi tiempo se esta yendo volando como el viento.

Esperando, observando haber si caigo, me levanto y como lo intento es cierto, que la vida solo da una oportunidad y en realidad el problema esta en como saber si apenas viene o ya se va.

Lejos de lo real no existe la gravedad, en cada ilusión esta latiendo entre mis dedos, pero abro los ojos y veo que no puedo, que me quedo, que no crezco, que carezco de paciencia y la esencia de este mundo la hundo en mi conciencia.

Mi experiencia dice basta, ya no sigas con eso, mi defecto es que siempre pongo los ojos muy lejos pero queda mi reflejo si aun no me llena de orgullo.

Se que ahora construyo un castillo que destruyo al hacerlo sin cimientos, pero en mi alma

 los murmullos dicen "muere en el intento", textos y textos he gastado.

Ideas inconclusas, mientras mi esperanza rehúsa a tirar la toalla en esta lucha, yo solo le sigo diciendo a mi corazón, por favor,  calla  y escucha.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Calla, escucha y.... aprende. La vida da segundas oportunidades, y terceras, y cuartas.... lo mas importante es volverse a levantar, después de caer. Besos.

Princesa enamorada dijo...

Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, aprendes la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!, y ¡lloras, y gritas!, pero te vuelves ¡fuerte! ¡Imparable! ¡Y crees en ti, cómo nadie!... Y aprendes…

Margarina dijo...

uf!!!(L)...
me llego,y es que quiza solo quiza lo relacione en una experiencia añeja que pero que aun la vivo,dificil de entender si,mucho mas de vivir,perder y ganar oportunidades no...siempre las ahy solo cuando las desaprovecha uno vienen a ti..siendo como nuevas..!!
saludos..y asta pronto

maggy,